Phineas y Ferb Cuantica de Boogaloo

Hola, esta entrada no es para hablar de este episodio, pero se estreno hoy el capitulo del que estoy hablando y yo no sabia que lo iban a estrenar!!! Vi algunas partes, este disney xD que no avisa ( yo no vi un aviso estrenando el capitulo ). Pero estuvo genial, porque vi la mitad.

Candace adulta

Javier y Fred

Doofensmirtz y Perry

Mama anciana

Amanda

Mayor monograma y Carl

Perdonen por las pocas imagenes pero como les dije me perdi la mitad del episodio.

Bueno, dos cosas importantes:

1 ) Los hijos de Candace se llaman Javier, Fred  y amanda, lo raro es que Candace le iba aponer esos nombres a los hijos que va a tener con Jeremy ¿ Sera que se caso con Jeremy ?

2 ) Los hijos de Candace dicen que Isabella es su tia. Entonces se caso con Phineas o con Ferb

Bueno y el capitulo:

Bueno para la proxima no me lo pierdo por nada!

Y nos veremos la proxima en Aguante Phineas y Ferb.

9 comentarios

  1. me gusto mucho ese capitulo

  2. fue lo mejor capitulo de caricaturas que ahiga visto en mi corta vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ya lo busqué en Youtube, y está buenísimo!!!!! grax, me sirvió de reseña

  4. q buen capítulo, no lo vi, pero lo buscaré en youtube……..
    o alguna otra parte
    gracias, en verdad

  5. estuvo genial

  6. EL MEJOR CAPITULO QUE VISTO DE PHINEAS Y FERB

  7. Hola, muy buen blog 😀 Me encanta 🙂
    Y no sabés cuándo van a pasarlo en Disney Channel? No pude verlo cuando lo pasaron en Disney XD (ni siquiera vi alguna publicidad en la semana de que lo estrenarían :o)
    Y lo grabaste o algo para Youtube? 🙂
    Bueno, siguí así, voy a visitar éste blog muy seguido ;D

    Pd: Soy revistabomba de Youtube, tu canal está genial!!! 😉

  8. yo vi este episodio y estuvo r bueno y me dio risa la parte q izabela dice:tia izabela eso significa q voy a casarme con phineas.Y Candace le dice: o ferb. y ferb le tira onda xD

  9. guau que buen blog vos sos molu077 de youtube no? no lo habras grabado a lo que viste de este capitulo(la mitad)? es que no lo pude disfrutar lo tuve que ver en español de españa en youtube

    Si, yo soy mulu0077 de youtube y es verdad no lo grabe es q me tomo por sorpresa. Y no tenia nada preparado como para empezarlo a grabar. Lo siento mucho


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

  • – Aprende a dibujar a Phineas –

  • – Aprende a dibujar a Ferb –

  • – Aprende a dibujar a Candace –

  • – Aprende a dibujar a Perry –

  • – Aprende a Dibujar al Agente P –

  • Lo Mas Visto Del Blog!

  • Todo los conteniodos de Phineas & Ferb en tu celular solo enviando phineas al 25050!

    Envia Phineas al 25050
  • Calendario

    marzo 2010
    D L M X J V S
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Ingresa a la WEB 2.0

  • Disfruta todas las canciones de Phineas & Ferb

  • Dejale tu opinion a Disney Channel!!!

  • -Suscribanse a mulu0077, el canal de Phineas y Ferb-

  • – Diviertete con Phineas y Ferb –

  • -Crea tu personaje con PHINEASIZE-U-